En CYE, nos gusta pensar que parte del éxito nuestra empresa se debe a la atención que prestamos a nuestros clientes, nuestro asesoramiento y soporte.
Es por ello que desde que nacimos, abogamos por la transparencia y la honestidad para ganarnos vuestro respeto y admiración.
Tratamos de tú a tú a nuestros clientes, apostando por la proximidad y eliminando los sistemas automatizados de respuesta. Hablamos tu mismo idioma y huimos de los tecnicismos, ya que lo más importante es hacernos entender y que el cliente comprenda la solución que le estamos aportando.
Pensamos que el trato humano, la adaptabilidad y la innovación, así como la calidad en nuestros servicios son nuestras principales señas de identidad.
Es por ello que no tenemos ninguna permanencia, si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco hay que pagar costes de alta ni otro tipo de cuotas o servicios encubiertos. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio.
Al fin y al cabo somos personas y cometemos errores, pero cuando esto sucede se corrigen y se informa al cliente de la manera mas efectiva.
En definitiva, creemos que cualquier relación se tiene que basar en la honestidad y en la transparencia, dando un servicio de la máxima calidad.
Y tú, ¿te pasas a la energía verde con nosotros?