Autoconsumo

Te ayudamos a generar tu propia energía. Somos instaladores de energía solar.

La energía del sol es una fuente inagotable y sostenible de energía. Y está a tu alcance. Si estás pensando en instalar energía solar, en CYE realizamos el estudio de las necesidades de energía de tu hogar o negocio para ofrecerte la instalación más adecuada y al mejor precio.

Independencia energética

¿Has soñado con decirle adiós a las comercializadoras eléctricas? Pues ahora puedes. Porque gracias al sol puedes generar tu propia energía. y ser autosuficiente

Renovable y limpia

La energía del sol se produce de manera contínua y natural y no genera emisiones ni residuos. Es 100% limpia, sostenible y renovable..

Rápida recuperación de la inversión y financiación

El importe ahorrado en tu factura amortiza rápidamente la inversión realizada en tu instalación. Una vez pagada, toda la energía que genera es GRATIS. Si necesitas financiación, te la facilitamos con algunos de nuestro partners financieros.

Larga duración

La tecnología solar avanza a pasos agigantados y es cada vez más eficiente, más económica y más duradera. Tendrás instalación por muchos años.

Control de tu propia energía

Porque nadie mejor que tú sabe cuándo en tu negocio o tu hogar consumes más energía, tú tienes el control de tu instalación y de la energía que produces.

Ahorro en tu factura

La luz está por las nubes. Pero no, si tienes energía solar. Porque, eres tú quien produce la energía. Así que puedes llegar a ahorrar entre el 40% y el 60% de tu factura

¿Por qué instalar tus placas solares con CYE?

Porque pertenece a un grupo de empresas que lo lleva haciendo 20 años.


Porque te puede dar el servicio completo, desde el diseño, la construcción, la gestión de los excedentes y el mantenimiento de tu instalación.

Tarifas eléctricas

Tarifas para hogares
Tarifas para negocios

Para hogares y pequeños negocios con poco consumo.

Para hogares y pequeños negocios con poco consumo.

Especialmente diseñada para hogares que combinan suministro y autoconsumo.

Pensada para pymes y pequeñas industrias.

Despreocúpate de los horarios. Tranquilidad y sencillez, todo en una misma tarifa.

Empresas o instalaciones de gran consumo conectadas en alta tensión.