7ª EDICIÓN CASTELLÓN GLOBAL PROGRAM

CYE Energía participará en la 7 edición del Castellón Global Program GCP para la innovación y aceleración de empresas

Indice de contenidos

CYE energía es una de las 9 empresas seleccionadas para participar en la séptima edición del Castellón Global Program, que comienza hoy jueves con una sesión de networking en la que participamos empresarios, profesores y organizadores.

El Castellón Global Program es un programa organizado por espaitec que cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Universitat Jaume I dirigido a empresarios con experiencia en desarrollo de negocio y potencial de crecimiento.

Su principal objetivo es acelerar el crecimiento de las empresas seleccionadas, facilitando su impacto en un mercado global a través de acciones de formación y tutorización.

El programa cuenta con más de 100 horas de formación centradas en temas de actualidad relacionados con el modelo de negocio de una empresa, su estrategia de marketing y ventas, realizando finalmente un Plan de Crecimiento Empresarial Personalizado.

Durante estas jornadas os informaremos del desarrollo de las actividades y novedades de nuestra empresa comercializadora eléctrica que suministra energía 100% renovable y asesoría energética.

Otras publicaciones relacionadas

Tarifas eléctricas

Tarifas para hogares
Tarifas para negocios

Para hogares y pequeños negocios con poco consumo.

Para hogares y pequeños negocios con poco consumo.

Especialmente diseñada para hogares que combinan suministro y autoconsumo.

Pensada para pymes y pequeñas industrias.

Despreocúpate de los horarios. Tranquilidad y sencillez, todo en una misma tarifa.

Empresas o instalaciones de gran consumo conectadas en alta tensión.