contratacion

Precio fijo o variable

Tarifa fija

Para todos aquellos clientes que necesitan conocer el precio que les va a costar la energía con antelación y desean tener la seguridad de disfrutar de un precio fijo durante un determinado periodo de tiempo.

Precio indexado al mercado

Para los clientes que prefieran disfrutar de un precio lo más ajustado posible y no quieran pagar nada más de lo que les corresponde, obteniendo un precio final de la energía consumida fijado por el mercado diario.

Contratación con y sin acceso a terceros

Para todo tipo de clientes y tarifas, contratando el acceso a terceros con CYE Energía el cliente abonará únicamente a CYE Energía todos los costes derivados de su suministro eléctrico y CYE Energía será la encargada, por un lado de pagar a los productores la energía consumida, y por otro lado satisfacer a la distribuidora la oportuna tarifa de acceso por el uso de las redes.

Por otra parte, el cliente también tendrá siempre la opción de contratar con CYE Energía solamente el suministro de la energía consumida y por otro lado contratar directamente el acceso a las redes con la empresa distribuidora de su zona.

Nuestra prioridad son nuestros clientes, por eso en CYE Energía mostramos la máxima transparencia en todos nuestros servicios evitando las condiciones de permanencia, dando una información detallada y simplificada de las diferentes posibilidades de contratación de nuestros servicios y ofreciendo siempre una asistencia técnica personalizada. Descarga aquí las Condiciones Generales de nuestro contrato.
En CYE Energía nos preocupamos por el medio ambiente y para conservarlo sabemos la importancia que tiene conseguir un modelo de generación eléctrica más sostenible y distribuida. Por ello CYE Energía suministra entre otras, la energía eléctrica producida por sus propias plantas de generación fotovoltaica y por aquellas instalaciones del régimen Especial a las que representa frente al Mercado Eléctrico.
CYE Energía cuenta con un equipo de técnico especializado en el área de los servicios energéticos que pone a disposición de sus clientes. Por ello, CYE Energía ofrece un completo y personalizado servicio de asesoría técnica para que cada cliente pueda optar a la mejor modalidad de tarifa según su curva de demanda energética.

Detalle de tarifas según el modo de suministro

Para suministros de baja tensión

tarifas 2.0 A
Potencia contratada menor de 10 kW.
Es la tarifa estándar para viviendas y pequeñas empresas donde las potencias contratadas no son muy elevadas. En esta tarifa el cliente opta por tener una precio único para cualquier hora a lo largo del día.
Tarfias 2.0 DHA
Potencia contratada menor de 10 kW con Discriminación Horaria.
Es la tarifa para viviendas y pequeñas empresas (con pequeñas potencias contratadas) que quieran tener una tarifa con discriminación horaria. En esta tarifa, el precio de la energía consumida en las horas nocturnas será más económico que durante las horas diurnas.
Tarifas 2.1 A
Potencia contratada mayor de 10 y menor de 15 kW.
Tarifa para pequeñas y medianas empresas con potencia contratada entre 10 y 15 kW que no deseen tener discriminación horaria.
La tarificación se realizará a un precio único para todas las horas del día.
Tarfias 2.1 DHA
Potencia contratada mayor de 10 kW y menor de 15 kW con Discriminación Horaria.
Tarifa para pequeñas y medianas empresas con potencia contratada entre 10 y 15 kW que deseen disponer de discriminación horaria porque tienen consumos por las mañanas y durante las horas nocturnas, cuando la energía es más económica.
La tarificación se realizará en dos periodos horarios: punta y valle.
Tarfias 3.0 A
Potencia contratada mayor de 15 kW.
Es la tarifa a la que debes acogerte si necesitas disponer de una elevada potencia contratada y el suministro lo tienes en baja tensión.
Los clientes acogidos a esta tarifa tendrán tres periodos de tarificación a lo largo del día: punta, llano y valle.
Para suministros de media tensión

Tarfias 3.1 A
Potencia contratada menor de 450 kW.
Tarifa para grandes consumidores a los que se le suministra la energía en media tensión pero tienen potencia contratada menor de 450 kW.
Esta tarifa dispone de tres periodos horarios de tarificación: punta, llano y valle.
Tarfias 6.1 A
Potencia contratada mayor de 450 kW.
Tarifa para grandes consumidores a los que se le suministra la energía en media tensión y que tienen una potencia contratada mayor de 450 kW.
Esta tarifa dispone de seis periodos horarios: p1, p2, p3, p4, p5 y p6 que varían para los diferentes meses del año.