Empresa

Quiénes somos

CYE Energía es un proveedor de energía eléctrica que nace de un grupo de empresas del sector de las energías renovables. Por ello, manteniendo siempre el principio de generación eléctrica sostenible, CYE Energía además de vender electricidad, pone al servicio de sus clientes todo un equipo técnico para ofrecer tanto a particulares como a empresas una gestión energética global enfocada al ahorro y a la eficiencia energética.

En CYE Energía ofrecemos la energía al mejor precio, te asesoramos en tus consumos y proponemos medidas integrales de ahorro energético incluyendo soluciones de autoconsumo.

 

Nuestras características

Principio de generación energética sostenible
En CYE Energía creemos en un modelo de generación eléctrica sostenible y para alcanzarlo contamos con la propiedad de diversas plantas fotovoltaicas de generación distribuida.
Servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes
En CYE Energía nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una forma de venta de la energía en función de sus necesidades.
Máxima transparencia
Nuestra prioridad son nuestros clientes, por ello la transparencia y la claridad son los principios básicos que aplicamos a todos nuestros servios.
Asesoría técnica y personalizada
Nuestro equipo técnico siempre a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier duda, proponer soluciones de ahorro energético o estudiar cualquier propuesta de autoconsumo.

 

Que hacemos

suministro electricidad

Suministro de Electricidad

Te suministramos la energía ofreciéndote las mejores condiciones del mercado y te asesoramos en tus consumos.

Sky at Sunset

Representación Régimen Especial

Si eres propietario de una instalación en Régimen Especial, nosotros somos el Agente Representante que necesitas.

Asesoria-Gestion-Energetica2

Asesoría y Gestión Energética

Hacemos el seguimiento de tus rendimientos energéticos tanto para instalaciones de producción como de consumo.